Canarias será la Comunidad Autónoma dónde se celebrará  la próxima Jornada y Misión Hispano-Alemana de Eficiencia Energética y Energías Renovables, está vez enfocada en el sector no-residencial.

Fecha: 5 al 7 de junio 2018

Lugar: Santa Cruz de Tenerife

Objetivo:

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio Alemán de Economía y Energía para fomentar las relaciones comerciales e intercambiar conocimientos entre empresas alemanas y españolas y para dar a conocer casos de éxito de rehabilitación energética de edificios, la rentabilidad de medidas para mejorar la eficiencia energética o de la implantación de energías renovables en edificios no-residenciales como son hoteles, SPAs, hospitales y residencias, escuelas y universidades, centros comerciales y deportivos, edificios industriales, etc.

En el marco de la Jornada organizada por la Cámara Alemana, expertos alemanes y españoles discutirán sobre eficiencia energética y energías renovables en el sector no-residencial, medidas para disminuir el gasto energético, aplicaciones IT, uso de renovables.

Jornada: 5 de junio de 2018, 9.00-15.00h. Gratuita, con inscripción previa. Aforo limitado.

Misión Comercial: 6 y 7 de junio de 2018, en toda Canarias y otras regiones del territorio nacional. Encuentros empresariales bilaterales. Gratuito, con inscripción previa y agenda organizada por la Cámara alemana.

El plazo de inscripción se abrirá en breve.